lunes, 18 de julio de 2011

EL ÚLTIMO DÍA DE CLASE

Como me pidieron mis alumnas y alumnos de 1º de Atención Sociosanitaria, voy a subir un escrito que nos dedicaron a las profesoras el último día de clase antes de las vacaciones de verano. Les doy las gracias por esta muestra de cariño y les envío mis mejores deseos para el futuro.  Esto es lo que nos dedicaron:

 Ha sido un año tan especial, que nos faltan palabras para poder describirlo.
Gracias por todo, a los profesores por todo lo que nos han enseñado, a las compañeras de 2º por su compañerismo y el apoyo que nos han ofrecido. A los alumnos de primero que en los buenos y malos mentos siempre hemos permanecido unidos, apoyándonos el uno al otro.

Gracias a Guadalupe por alimentarnos y cuidarnos como nuestra propia madre, por las veces que ha dado la cara por nosotros, por su peculiar forma de dar las clases, risas, nuestras curiosas "peleillas", nuestros "paseillos" al "Pera".

Gracias a Isabel por su grandísima paciencia, por su apoyo, sus grandes consejos, por regalarnos ese gran corazón que tiene lleno de cariño y empatía con nosotros.

 Gracias a Manuela por la constancia que ha tenido a la hora de trabajar con nosotros, y por las broncas que nos ha echado porque en el futuro nos servirá mucho, y gracias por enseñarnos a hacer la cama y a doblar las sábanas.

Nunca olvidaremos que aparte de nuestras profesoras sois y seréis unas grandes amigas, por todo y mucho más gracias.